Carreras a distancia

Las carreras a distancia de la USMP (Universidad de San Martín de Porres) ofrecen una formación superior y de excelencia vinculada a las competencias que buscan cubrir organizaciones y empresas. Nuestras carreras profesionales te dan la posibilidad de organizar tu tiempo.

Inicio de cursos:

Solicitar más información

 

Cerca de 20 años construyendo carreras profesionales en el Perú

La USMP es una de las primeras universidades que integraron carreras a distancia en su oferta académica con 80% de asignaturas virtuales y 20% presenciales en la sede Santa Anita - Lima.

Alrededor de 20 años de experiencia respaldan nuestras carreras virtuales en Perú, las cuales se distinguen por sus docentes expertos y su metodología educativa ajustada a tus horarios, actividades laborales o estilo de vida.

Beneficios de estudiar carreras virtuales en la USMP

Somos pioneros en impartir carreras virtuales, particularmente en el diseño de nuestra metodología educativa innovadora, con una gestión académica flexible y continua que te da la oportunidad de estudiar desde cualquier lugar.

Dos estudiantes revisan las carreras profesionales a distancia de la Universidad de San Martín de Porres.

¿Cómo funciona la educación a distancia?

Estudiar a distancia en Perú y en la USMP implica una combinación de actividades escolares desde el aula y la virtualidad. Entre las ventajas de las carreras a distancia están:

  • Independencia para definir el tiempo para estudiar y desde dónde.
  • Autonomía y aprendizaje activo.
  • Interacción constante entre estudiantes e instructores.

Comparado con otras carreras online en Perú nos diferencia la excelencia académica, al mismo nivel de un programa presencial, y la preparación de nuestros egresados para enfrentar los desafíos del mundo actual.

¿Cuál es el beneficio de estudiar a distancia en Perú?

Uno de los beneficios principales de las carreras a distancia es dar la oportunidad de acceder a educación de calidad a personas que no pueden asistir físicamente a un lugar de estudio. Otros beneficios son:

  • Accesibilidad
  • Flexibilidad
  • Autonomía
  • Variedad de opciones
  • Personalización

Parte de su calidad se basa en el uso de plataformas virtuales en internet como correo electrónico, videoconferencias, fotos, entre otros elementos que permiten una interacción activa desde ubicaciones remotas.

Además, se ajustan a los intereses, necesidades y aspiraciones de los estudiantes peruanos como una carrera de educacion a distancia o en contabilidad y economía.

Metodología educativa

En la USMP Virtual accede a carreras profesionales con los más altos estándares académicos internacionales.

Enseñanza virtual

Expertos tutores, cursos virtuales, foros, videoconferencias de calidad en una plataforma de última generación.

Programa flexible

Estudia una carrera a distancia desde cualquier lugar, en su primera etapa.

Metodología educativa ágil

Equilibra tu vida profesional y laboral con los estudios de tu maestría. Tienes completo acceso a las herramientas necesarias para complementar tu preparación.

Atención virtual

Nuestro centro de atención y el equipo de expertos en e-Learning están disponibles para resolver tus dudas.

Proceso de admisión


Regístrate


Llena la solicitud de admisión


Sube tus documentos


Realiza tu pago


Matricula tus asignaturas

Solicitar información