Metodología educativa

En la Universidad de San Martín de Porres Virtual contamos con una metodología educativa virtual, con los más altos estándares académicos internacionales. Con casi 20 años de experiencia en educación virtual, diseñamos una gestión académica flexible y continua para que nuestros alumnos, según su disponibilidad, cursen una carrera profesional o una maestría.

Modelo Educativo

Programas que se adaptan a tus tiempos

USMP en línea

En cumplimiento con la Ley Universitaria del Perú, la USMP Virtual cuenta con maestrías en modalidad a distancia.

Nuestra universidad se encuentra licenciada por SUNEDU. Para mantener la calidad utilizamos una plataforma que permite interactuar mediante una herramienta digital didáctica, enfocada a intercambiar un aprendizaje significativo. Además, contamos con un centro de atención en línea que atiende a las consultas de nuestros educandos.

El proceso de enseñanza-aprendizaje se compone de aulas virtuales support learning, en las que el docente acompaña y guía a los estudiantes durante todo el proceso formativo, retroalimentando de manera permanente sus actividades.

Nos preocupamos por tu ritmo de vida y necesidad de estudiar sin dejar de lado tus actividades personales y laborales, por ello te ofrecemos un desarrollo académico gracias a la gestión académica flexible y continua.

Dentro de nuestra oferta educativa contamos con un amplio posicionamiento de carreras profesionales y el reconocimiento de los egresados en maestrías virtuales en Perú que se sitúan al nivel de las presenciales y otras maestrías online. Cada uno de nuestros programas está diseñado para que los profesionales den soluciones y superen las expectativas de las empresas, organizaciones o emprendimientos.

Proceso de admisión


Regístrate


Llena la solicitud de admisión


Sube tus documentos


Realiza tu pago


Matricula tus asignaturas

Solicitar información