Modelo Educativo de los Programas Académicos Virtuales (PAV)


En cumplimiento con la Ley Universitaria del Perú, todas nuestras Carreras Profesionales y Maestrías en modalidad Semipresencial tienen un porcentaje de asignaturas o actividades presenciales.

En estos programas, licenciados por SUNEDU, utilizamos una plataforma que brinda la oportunidad de interactuar por medio de una herramienta digital didáctica, enfocada a intercambiar un aprendizaje significativo; además, contamos con un Centro de Atención en línea que atiende a las consultas de nuestros educandos.

El proceso de enseñanza-aprendizaje cuenta con el apoyo de aulas virtuales support learning, en las que el docente acompaña y guía a los estudiantes durante todo el proceso formativo, retroalimentando de manera permanente sus actividades.

Preocupados por tu ritmo de vida y necesidad de estudiar, sin dejar de lado tu vida personal y el trabajo, te ofrecemos desarrollar una vida académica con la metodología Flexible y Continua en dos etapas.

Carreras profesionales virtuales

Primera Etapa (a distancia)

La primera etapa se realiza por medio de una plataforma virtual fácil de utilizar, en sesiones de clases asincrónicas (foros, wikis, comunidades virtuales), y sincrónicas (videoconferencias, chat), con recursos digitales y multimedia basados en estándares de calidad de Quality Maters y Quality Score; todo, con el acompañamiento de docentes nacionales e internacionales del más alto nivel académico.

Segunda Etapa (presencial)

Dividida en actividades de aprendizaje presencial y actividades de autoaprendizaje, se llevan a cabo dos veces por semana (entre lunes y domingo), desarrollando trabajos colaborativos y proyectos vivenciales. Las actividades de autoaprendizaje se realizan de acuerdo con las indicaciones del docente.

Maestrías virtuales

La mayor parte de las asignaturas se realiza en línea.

Gracias a nuestro innovador modelo de e-Learning, basado en estándares internacionales, podrás estudiar un posgrado desde tu computador, tableta o teléfono inteligente, interactuando con colegas y docentes desde cualquier lugar del Perú y del mundo.

Una de las asignaturas del programa tiene una sesión presencial de 4 horas académicas, según se indique en el programa.

Nuestros pilares educativos son:


Enseñanza Virtual

Expertos tutores y coach, cursos virtuales de calidad y plataforma de última generación.

Programa flexible

Estudia los meses que puedas con base a tu economía.

Modelo educativo ágil

Foros, videoconferencias, trabajos y cursos prácticos programados para asegurar tu desarrollo profesional.

Atención personalizada

Nuestro centro de atención y el equipo de expertos en e-Learning te asesorarán para resolver tus dudas.

Universidad de San Martín de Porres

Conoce la Universidad de San Martín de Porres


Una de las universidades privadas con mayor número de ingresos en América Latina

Más acerca de la Universidad

Elige una formación superior de calidad.