Metodología Flexible y continua
Tipo de asignatura: Con docente y tutor auxiliar
Duración mínima del programa: 10 meses

Maestría en Educación con mención en Informática y Tecnología Educativa

Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas

Este programa fue diseñado según Estándares Nacionales de TIC para docentes del NETS for Teachers: National Educational Technology Standards for Teachers de Estados Unidos, y los Estándares UNESCO.

Facilitar el acceso al conocimiento entre los sectores de la población con poco o nulo acceso a la educación formal.

Impulsar el uso nuevas tecnologías como apoyo en la educación y la investigación.

Partícipes del proceso educativo: docentes, tutores, directores de escuelas o pedagogos, que tengan interés de incursionar en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Profesionales que participen en la administración y desarrollo de proyectos tecnológicos para mejorar la calidad de la educación, así como en el diseño y ejecución de estrategias para mejorar el proceso enseñanza – aprendizaje.

Educadores que fomenten la creatividad, innovación, desarrollo de competencias y aprendizaje, centrándose siempre en el bienestar del educando.

Disciplinas inherentes a la formación y desarrollo del ser humano: docencia, pedagogía, dirección de instituciones educativas.

Áreas de formación para profesionales interesados en las nuevas tecnologías y la investigación como elementos clave en el proceso educativo.

Contexto Tecnológico y Aprendizaje Globalizado 4 créditos
El Computador como Herramienta de Aprendizaje 4 créditos
Seminario de Tecnología en Educación I 4 créditos
Metodología de la Investigación Científica 4 créditos