Metodología Flexible y continua
Tipo de asignatura: Con docente y tutor auxiliar
Duración mínima del programa: 10 meses

Maestría en Educación con mención en Docencia Virtual

Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas

Un programa de gran valor para los docentes que ya incluyen la tecnología en el aula.

Un paradigma educativo centrado en el estudiante y la adquisición de habilidades para el uso de TICs.

Este programa fue diseñado según Estándares Nacionales de TIC para docentes del NETS for Teachers: National Educational Technology Standards for Teachers de Estados Unidos, y los Estándares UNESCO.

Perfeccionar las competencias profesionales para diseñar, gestionar y evaluar propuestas de formación educativa utilizando tecnologías de la información.

Desarrollar acciones dirigidas al impulso y al uso de las nuevas tecnologías, como apoyo para el aprendizaje y la investigación en distintos niveles educativos.

Todos los profesionales de la educación: docentes, tutores, directores de escuelas o pedagogos, interesados en el uso de las nuevas tecnologías en el aula.

Educadores capaces de generar una experiencia educativa positiva, utilizando herramientas multimedia y soportes digitales.

Profesionales altamente capacitados para diseñar, planificar, desarrollar y evaluar actividades de enseñanza en entornos virtuales de formación.

Diseño de proyectos educativos en entornos virtuales y enfocados a diferentes contextos sociales e institucionales.

Ámbitos de formación educativa que requieran herramientas y metodologías para el uso de plataformas virtuales.

Evaluación de proyectos, materiales y medios en entornos virtuales de formación y gestión educativa.

Contexto Tecnológico y Aprendizaje Globalizado 4 créditos
El Computador como Herramienta de Aprendizaje 4 créditos
Seminario de Tecnología en Educación I 4 créditos
Metodología de la Investigación Científica 4 créditos