Maestría en Ciencias Contables y Financieras Con mención en Tributación Fiscal y Empresarial

+51-1-708-6101

Tipo de asignatura: con docente y tutor auxiliar

Metodología: Flexible y continua (**)

Duración mínima del programa: 16 meses (*)

(*) Una de las asignaturas del programa tiene una sesión presencial de 4 horas académicas
(**) Iniciamos clases todos los meses

Maestría en Ciencias Contables y Financieras con Mención en Tributación Fiscal y Empresarial

Un programa de gran valor para profesionales del mundo fiscal y corporativo.

Sólida preparación científica, comercial, técnica contable y organizacional para un exitoso desempeño profesional.

Profundiza tanto en aspectos contables como en contenidos de suma relevancia para el ámbito de la tributación, tanto en el plano fiscal como empresarial. Este programa abarca los conocimientos clave para interpretar, diseñar, administrar y evaluar políticas y sistemas tributarios de aplicación en contextos económicos y sociales.

Planear la acción fiscalizadora de los organismos de recaudación, medir resultados, cuantificar las metas y evitar la generación de conflictos entre el fisco y los contribuyentes.

Afrontar los desafíos que presentan la política y el sistema tributario, así como su relación con procesos políticos, económicos, sociales y jurídicos y sus posibles soluciones.

Un programa de Maestría de nivel internacional

Una experiencia académica orientada a impulsar a los profesionales
del ámbito fiscal y empresarial.

Todos los profesionales de las áreas de Contabilidad, Economía, Finanzas y carreras afines, que tengan interés de incursionar en el ámbito de las Ciencias Contables y especializarse en el campo de la tributación y finanzas empresariales.

Diseño de proyectos de investigación que tengan como objetivo desarrollar o implementar nuevos productos o servicios en empresas.

Dirección de áreas contables y financieras en el ámbito público y privado, con un perfil orientado al plano tributario.

Asesoría en el ámbito público y privado para la aplicación de políticas y estrategias en el plano fiscal.

Profesionales capaces de interpretar y aplicar las normas tributarias, así como de afrontar la problemática tributaria y económica de la entidad o región en la que se desempeñen, atendiendo especialmente a los aspectos de la armonización fiscal en zonas de integración económica con énfasis en la planificación internacional.

Único en la región

Preocupados por tu ritmo de vida y necesidad de estudiar, sin dejar de lado la familia y el trabajo, te ofrecemos desarrollar tu vida académica con nuestra metodología "Flexible y Continua".

Las dos etapas tienen inicio de clases los 12 meses del año y "cada asignatura tiene una duración de 4 semanas". Todas nuestras Maestrías están pensadas para facilitar el estudio mientras el estudiante continúa ejerciendo su labor profesional o familiar.

Contabilidad Gerencial y de Gestión 4 créditos
Coaching y Liderazgo Empresarial 4 Créditos
Estadística Aplicada a Investigación Empresarial 4 Créditos
Metodología de Investigación Científica Aplicada a Ciencias Contables y Financieras 4 Créditos
Auditoria Tributaria 4 Créditos
Políticas Tributarias e Impacto Económico Financiero en el Desarrollo Nacional 4 Créditos
Análisis y Aplicación de Código Tributario, Fiscal y Empresarial 4 Créditos
Seminario de Investigación Aplicado a Ciencias Contables y Financieras I 4 Créditos
Políticas Fiscales y Tributarias en Sectores Empresariales 4 Créditos
Tributación Internacional en Economías Emergentes 4 Créditos
Gestión de los Tributos Directos e Indirectos 4 Créditos
Seminario de Investigación Aplicado a Ciencias Contables y Financieras II 4 Créditos
Modelos de Gestión Global en los Sistemas Tributarios 4 Créditos
Legislación Aduanera y Minera e Impacto Económico y Financiero 4 Créditos
Auditoría Fiscal y Corporativa 4 Créditos
Seminario de Investigación Aplicado a Ciencias Contables y Financieras III 4 Créditos

Factores diferenciales y características de los
Programas Académicos Virtuales PAV

Factores diferenciales

Enseñanza Virtual: Expertos tutores y coach, cursos virtuales de calidad y plataforma de última generación.

Programa flexible: Estudia los meses que puedas en base a tu economía.

Modelo educativo ágil: Foros, videoconferencias, trabajos y cursos prácticos programados para asegurar tu desarrollo profesional.

Atención personalizada: Nuestro centro de atención y equipos de expertos en e-learning te asesorarán y resolverás tus dudas.

Características generales

• Licenciada por SUNEDU
  • Admisión virtual
  • Centro de atención para resolver tus dudas
  • Plataforma fácil de utilizar

La infraestructura y organización alcanzada por la Universidad en sus más de 50 años de trayectoria le permiten atender los más exigentes y diversos requerimientos académicos y administrativos de profesores y alumnos. Sólo en la última década del siglo XX, USMP graduó a más de 40.000 profesionales de diversas áreas.