Llámanos al 51-1-706-1932

Metodología Flexible y continua
Tipo de asignatura: Con docente y asesor virtual
Duración mínima del programa: 16 meses

Maestría en Ciencias Contables y Financieras con Mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral

Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas

Muestra los aspectos contables y contenidos propios de la auditoría. El alumno conocerá los productos económicos más utilizados en las entidades financieras o bancarias, así como las tesorerías de grandes empresas de nivel local, nacional e internacional.

Proporcionar a los profesionales de las finanzas nuevos conocimientos sobre la teoría contable, el control de las finanzas y los mercados financieros.

Todos los profesionales de las áreas de Contabilidad, Economía, Finanzas y carreras afines, que tengan interés de incursionar en el ámbito de las Ciencias Contables y especializarse en el campo de las auditorías.

Profesionales idóneos en investigación, cuestionadores permanentes, capaces de innovar permanentemente en los conocimientos, los procesos y los paradigmas existentes, capaces de integrar grupos interdisciplinarios para producir aportes sobre la teoría contable, el control de las finanzas y los mercados financieros.

Asesoría en el ámbito público y privado para el desarrollo de estrategias vinculadas a la gestión integral de riesgos.

El orden de las asignaturas está sujeta a la programación académica de la Universidad.

Contabilidad Gerencial y de Gestión 4 créditos
Coaching y Liderazgo Empresarial 4 créditos
Metodología de Investigación Científica Aplicada a Ciencias Contables y Financieras 4 créditos
Valoración de Activos Financieros y No Financieros 4 créditos