Maestría en Ciencias Contables y Financieras con Mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral

+51-1-708-6101

Tipo de asignatura: con docente y tutor auxiliar

Metodología: Flexible y continua (**)

Duración mínima del programa: 16 meses (*)

(*) Una de las asignaturas del programa tiene una sesión presencial de 4 horas académicas
(**) Iniciamos clases todos los meses

Un programa para profesionales de las finanzas.

Aporta nuevos conocimientos sobre la teoría contable, el control de las finanzas y los mercados financieros.

Estudia tanto aspectos contables como contenidos propios del ámbito de la auditoría. El alumno conocerá los productos económicos más utilizados en las entidades financieras o bancarias y en las tesorerías de grandes empresas de nivel local, nacional e internacional.

Proporcionar una formación adecuada desde el punto de vista técnico a todos aquellos que deseen desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la gestión del riesgo y auditoría.

Reconocer los controles adecuados para realizar un seguimiento de la evolución del entorno, de las fuerzas competitivas y del logro de los objetivos.

Un programa de Maestría de nivel internacional

Una experiencia académica orientada a impulsar a los profesionales
de finanzas y contabilidad.

Todos los profesionales de las áreas de Contabilidad, Economía, Finanzas y carreras afines, que tengan interés de incursionar en el ámbito de las Ciencias Contables y especializarse en el campo de las auditorías

Diseño de proyectos de investigación que tengan como objetivo desarrollar o implementar nuevos productos o servicios en empresas.

Dirección de empresas con la capacidad para incrementar la productividad, eficiencia y competitividad de las mismas.

Asesoría en el ámbito público y privado para el desarrollo de estrategias vinculadas a la gestión integral de riesgos.

Profesionales idóneos en investigación, cuestionadores permanentes, capaces de innovar permanentemente en los conocimientos, los procesos y los paradigmas existentes; con desarrollo de habilidades para integrar grupos interdisciplinarios para producir nuevos aportes sobre la teoría contable, el control de las finanzas y los mercados financieros.

Único en la región

Preocupados por tu ritmo de vida y necesidad de estudiar, sin dejar de lado la familia y el trabajo, te ofrecemos desarrollar tu vida académica con nuestra metodología "Flexible y Continua".

Las dos etapas tienen inicio de clases los 12 meses del año y "cada asignatura tiene una duración de 4 semanas". Todas nuestras Maestrías están pensadas para facilitar el estudio mientras el estudiante continúa ejerciendo su labor profesional o familiar.

Contabilidad Gerencial y de Gestión 4 Créditos
Coaching y Liderazgo Empresarial 4 Créditos
Metodología de Investigación Científica Aplicada a Ciencias Contables y Financieras 4 Créditos
Valoración de Activos Financieros y No Financieros 4 Créditos
Auditoría Financiera Global 4 Créditos
Gestión Integral de Riesgos Financieros y No Financieros 4 Créditos
Seminario de Investigación Aplicado a Ciencias Contables y Financieras I 4 Créditos
Simulación, Análisis de Riesgo y Diligence Corporativo 4 Créditos
Auditoría Integral de Sistemas Operativos 4 Créditos
Auditoría de Gestión Pública 4 Créditos
Seminario de Investigación Aplicado a Ciencias Contables y Financieras II 4 Créditos
Auditoría Aplicada a Entidades Financieras 4 Créditos
Auditoria Tributaria Empresarial 4 Créditos
Auditoría Ecológica e Impacto Ambiental 4 Créditos
Seminario de Investigación Aplicado a Ciencias Contables y Financieras III 4 Créditos
Estadística Aplicada a Investigación Empresarial 4 Créditos

Factores diferenciales y características de los
Programas Académicos Virtuales PAV

Factores diferenciales

Enseñanza Virtual: Expertos tutores y coach, cursos virtuales de calidad y plataforma de última generación.

Programa flexible: Estudia los meses que puedas en base a tu economía.

Modelo educativo ágil: Foros, videoconferencias, trabajos y cursos prácticos programados para asegurar tu desarrollo profesional.

Atención personalizada: Nuestro centro de atención y equipos de expertos en e-learning te asesorarán y resolverás tus dudas.

Características generales

• Licenciada por SUNEDU
  • Admisión virtual
  • Centro de atención para resolver tus dudas
  • Plataforma fácil de utilizar

La infraestructura y organización alcanzada por la Universidad en sus más de 50 años de trayectoria le permiten atender los más exigentes y diversos requerimientos académicos y administrativos de profesores y alumnos. Sólo en la última década del siglo XX, USMP graduó a más de 40.000 profesionales de diversas áreas.