Metodología educativa

En la Universidad San Martín de Porres Virtual contamos con una metodología educativa virtual, con los más altos estándares académicos internacionales. Con casi 20 años de experiencia en educación virtual, diseñamos una gestión académica flexible y continua para que nuestros alumnos, según su disponibilidad, cursen una carrera profesional o una maestría.

Modelo Educativo

Programas que se adaptan a tus tiempos

USMP en línea

En cumplimiento con la Ley Universitaria del Perú, la Universidad San Martín de Porres Virtual cuenta con carreras profesionales y maestrías en modalidad semipresencial con un porcentaje de asignaturas o actividades presenciales.

En estos programas, licenciados por SUNEDU, utilizamos una plataforma que brinda la oportunidad de interactuar por medio de una herramienta digital didáctica, enfocada a intercambiar un aprendizaje significativo. Además, contamos con un centro de atención en línea que atiende a las consultas de nuestros educandos.

El proceso de enseñanza-aprendizaje cuenta con el apoyo de aulas virtuales support learning, en las que el docente acompaña y guía a los estudiantes durante todo el proceso formativo, retroalimentando de manera permanente sus actividades.

En nuestra Universidad San Martín de Porres Virtual, nos preocupamos por tu ritmo de vida y necesidad de estudiar, sin dejar de lado tus actividades personales y laborales, te ofrecemos un desarrollo académico gracias a la gestión académica flexible y continua.

Casi 20 años de trayectoria en educación virtual nos respaldan.

Dentro de nuestra oferta educativa contamos con un amplio posicionamiento de carreras profesionales y el reconocimiento de los egresados de maestrías semipresenciales en Perú que se sitúan al nivel de las presenciales y las maestrías online. Cada uno de nuestros programas está diseñado para que los profesionales den soluciones y superen las expectativas de las empresas, organizaciones o emprendimientos. Cerca de 20 años de experiencia en metodología de educación virtual nos respaldan.

Proceso de admisión


Regístrate


Llena la solicitud de admisión


Sube tus documentos


Realiza tu pago


Matricula tus asignaturas