Maestría en

Maestría en Educación con mención en Informática y Tecnología Educativa

Próximo inicio:

Para más información déjanos tus datos.

He leído y acepto que mis datos serán tratados conforme al aviso de privacidad que se encuentra aquí.

Número de asignaturas

Duración de cada asignatura

Flexible y continua

Tipo de asignatura

Con docente y asesor virtual

Duración mínima del programa

Maestría en Educación con mención en Informática y Tecnología Educativa

Este programa fue diseñado según Estándares Nacionales de TIC para docentes del NETS for Teachers: National Educational Technology Standards for Teachers de Estados Unidos, y los Estándares UNESCO.

Imagen decorativa

Facilitar el acceso al conocimiento entre los sectores de la población con poco o nulo acceso a la educación formal.

Impulsar el uso nuevas tecnologías como apoyo en la educación y la investigación.

Descargar brochure

Partícipes del proceso educativo: docentes, tutores, directores de escuelas o pedagogos, que tengan interés de incursionar en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Profesionales que participen en la administración y desarrollo de proyectos tecnológicos para mejorar la calidad de la educación, así como en el diseño y ejecución de estrategias para mejorar el proceso enseñanza – aprendizaje.

Educadores que fomenten la creatividad, innovación, desarrollo de competencias y aprendizaje, centrándose siempre en el bienestar del educando.

Disciplinas inherentes a la formación y desarrollo del ser humano: docencia, pedagogía, dirección de instituciones educativas.

Áreas de formación para profesionales interesados en las nuevas tecnologías y la investigación como elementos clave en el proceso educativo.

El orden de las asignaturas está sujeta a la programación académica de la Universidad.

Contexto Tecnológico y Aprendizaje Globalizado4
El Computador como Herramienta de Aprendizaje4
Seminario de Tecnología en Educación I4
Metodología de la Investigación Científica4
Creación de Nuevos Ambientes de Aprendizaje2
Fundamentos Teóricos de la Computación Educativa2
Tesis I5
Diseño de Páginas Web y Portales Educativos2
Fundamentos de Ingeniería en Educación Escolar2
Seminario de Tecnología en Educación II4
Integración de Arte Ciencia y Tecnología en el Aula4
Tecnología y Solución Creativa de Problemas4
Instrumentos de Evaluación por Competencias en Entornos Virtuales4
Tesis II5

Descargar plan de estudios

Estamos en el Top 10 de las mejores universidades del Perú.

El mismo nivel académico y a menor costo que un programa presencial.

Tutorías personalizadas y asistencia técnica las 24 horas del día.

• European Accreditation of Engineering Programmes
    Instituto de Calidad y Acreditación de Carreras Profesionales de Ingeniería y Tecnología
    Socienda Interamericana de Prensa
    tedQual