Maestría en

Maestría en Ciencias Contables y Financieras con Mención en Tributación Fiscal y Empresarial

Próximo inicio:

Para más información déjanos tus datos.

He leído y acepto que mis datos serán tratados conforme al aviso de privacidad que se encuentra aquí.

Número de asignaturas

Duración de cada asignatura

Flexible y continua

Tipo de asignatura

Con docente y asesor virtual

Duración mínima del programa

16 meses

Maestría en Ciencias Contables y Financieras Con mención en Tributación Fiscal y Empresarial

Un programa de gran valor para profesionales del mundo fiscal y corporativo.

Sólida preparación comercial, técnica contable y organizacional para un exitoso desempeño profesional.

Profundiza en aspectos contables y de la tributación, tanto en el plano fiscal como empresarial. Este programa abarca los conocimientos clave para interpretar, diseñar, administrar y evaluar políticas y sistemas tributarios de aplicación en contextos económicos y sociales.

Imagen decorativa

Mostrar que, a partir de la planeación de la acción fiscalizadora en los organismos de recaudación, en medir resultados, cuantificar las metas y evitar la generación de conflictos entre el fisco y los contribuyentes, se logra un sistema tributario sano.

Descargar brochure

A todos los profesionales dedicados a la Contabilidad, Economía, Finanzas y carreras afines, que tengan interés de incursionar en el ámbito de las Ciencias Contables y especializarse en el campo de la tributación y finanzas empresariales.

Profesionales capaces de interpretar y aplicar las normas tributarias, así como de afrontar la problemática tributaria y económica de la entidad o región en la que se desempeñen, atendiendo los aspectos de la armonización fiscal en zonas de integración económica haciendo énfasis en la planificación internacional.

Dirección de áreas contables y financieras en el ámbito público y privado, con un perfil orientado al plano tributario.

Asesoría en el ámbito público y privado para la aplicación de políticas y estrategias fiscales.

El orden de las asignaturas está sujeta a la programación académica de la Universidad.

Contabilidad Gerencial y de Gestión4
Coaching y Liderazgo Empresarial4
Estadística Aplicada a Investigación Empresarial4
Metodología de Investigación Científica Aplicada a Ciencias Contables y Financieras4
Auditoria Tributaria4
Políticas Tributarias e Impacto Económico Financiero en el Desarrollo4
Análisis y Aplicación de Código Tributario, Fiscal y Empresarial4
Seminario de Investigación Aplicado a Ciencias Contables y Financieras I4
Políticas Fiscales y Tributarias en Sectores Empresariales4
Tributación Internacional en Economías Emergentes4
Gestión de los Tributos Directos e Indirectos4
Seminario de Investigación Aplicado a Ciencias Contables y Financieras II4
Modelos de Gestión Global en los Sistemas Tributarios4
Legislación Aduanera y Minera e Impacto Económico y Financiero4
Auditoría Fiscal y Corporativa4
Seminario de Investigación Aplicado a Ciencias Contables y Financieras III4

Descargar plan de estudios

Estamos en el Top 10 de las mejores universidades del Perú.

El mismo nivel académico y a menor costo que un programa presencial.

Tutorías personalizadas y asistencia técnica las 24 horas del día.

• European Accreditation of Engineering Programmes
    Instituto de Calidad y Acreditación de Carreras Profesionales de Ingeniería y Tecnología
    Socienda Interamericana de Prensa
    tedQual