Maestría en

Maestría en Ciencias Contables y Financieras con Mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral

Próximo inicio:

Para más información déjanos tus datos.

He leído y acepto que mis datos serán tratados conforme al aviso de privacidad que se encuentra aquí.

Número de asignaturas

Duración de cada asignatura

Flexible y continua

Tipo de asignatura

Con docente y asesor virtual

Duración mínima del programa

16 meses

Muestra los aspectos contables y contenidos propios de la auditoría. El alumno conocerá los productos económicos más utilizados en las entidades financieras o bancarias, así como las tesorerías de grandes empresas de nivel local, nacional e internacional.

Imagen decorativa

Proporcionar a los profesionales de las finanzas nuevos conocimientos sobre la teoría contable, el control de las finanzas y los mercados financieros.

Descargar brochure

Todos los profesionales de las áreas de Contabilidad, Economía, Finanzas y carreras afines, que tengan interés de incursionar en el ámbito de las Ciencias Contables y especializarse en el campo de las auditorías.

Profesionales idóneos en investigación, cuestionadores permanentes, capaces de innovar permanentemente en los conocimientos, los procesos y los paradigmas existentes, capaces de integrar grupos interdisciplinarios para producir aportes sobre la teoría contable, el control de las finanzas y los mercados financieros.

Asesoría en el ámbito público y privado para el desarrollo de estrategias vinculadas a la gestión integral de riesgos.

El orden de las asignaturas está sujeta a la programación académica de la Universidad.

Contabilidad Gerencial y de Gestión4
Coaching y Liderazgo Empresarial4
Metodología de Investigación Científica Aplicada a Ciencias Contables y Financieras4
Valoración de Activos Financieros y No Financieros4
Auditoría Financiera Global4
Gestión Integral de Riesgos Financieros y No Financieros4
Seminario de Investigación Aplicado a Ciencias Contables y Financieras I4
Simulación, Análisis de Riesgo y Diligence Corporativo4
Auditoría Integral de Sistemas Operativos4
Auditoría de Gestión Pública4
Seminario de Investigación Aplicado a Ciencias Contables y Financieras II4
Auditoría Aplicada a Entidades Financieras4
Auditoria Tributaria Empresarial4
Auditoría Ecológica e Impacto Ambiental4
Seminario de Investigación Aplicado a Ciencias Contables y Financieras III4
Estadística Aplicada a Investigación Empresarial4

Descargar plan de estudios

Estamos en el Top 10 de las mejores universidades del Perú.

El mismo nivel académico y a menor costo que un programa presencial.

Tutorías personalizadas y asistencia técnica las 24 horas del día.

• European Accreditation of Engineering Programmes
    Instituto de Calidad y Acreditación de Carreras Profesionales de Ingeniería y Tecnología
    Socienda Interamericana de Prensa
    tedQual