Carrera Profesional de

Carrera Profesional de Educación con Mención en Ciencias Sociales y Comunicación

Asiste a clases presenciales únicamente los viernes por la noche y los sábados.

Próximo inicio:

Para más información déjanos tus datos.

He leído y acepto que mis datos serán tratados conforme al aviso de privacidad que se encuentra aquí.

Número de asignaturas

Duración de cada asignatura

Primera etapa

Segunda etapa

Duración mínima del programa

5 años

Una especialidad que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje, a través del análisis crítico y reflexivo sobre la realidad social actual.

El profesional especializado en Ciencias Sociales y Comunicación contará con las herramientas para educar a los estudiantes, a través de un liderazgo cultural pedagógico y reflexivo que contribuya al desarrollo integral del estudiante.

Carreras profesionales virtuales

Primera Etapa (a distancia)

La primera etapa se realiza por medio de una plataforma virtual fácil de utilizar, en sesiones de clases asincrónicas (foros, wikis, comunidades virtuales), y sincrónicas (videoconferencias, chat), con recursos digitales y multimedia basados en estándares de calidad de Quality Maters y Quality Score; todo, con el acompañamiento de docentes nacionales e internacionales del más alto nivel académico.

Segunda Etapa (presencial)

Dividida en actividades de aprendizaje presencial y actividades de autoaprendizaje, se llevan a cabo dos veces por semana (entre lunes y domingo), desarrollando trabajos colaborativos y proyectos vivenciales. Las actividades de autoaprendizaje se realizan de acuerdo con las indicaciones del docente.

Imagen decorativa

Formar docentes íntegros, éticos y reflexivos que aborden de una manera íntegra las Ciencias Sociales y la Comunicación,a través de una formación pedagógica integral.

Descargar brochure

Profesionales que aspiran a iniciarse en el campo de la pedagogía, estimulando el desarrollo académico y humano de los estudiantes de Ciencias Sociales y Comunicación.

El graduado de la Carrera Profesional en Educación con mención en Ciencias Sociales y Comunicación contará con un gran sentido de responsabilidad social, humanista, competente e idóneo, capaz de enfrentar los retos que tiene la educación.

Instituciones educativas, en todos los niveles de enseñanza.

Proyectos educativos vinculados a las Ciencias Sociales y la Comunicación.

Proyectos interdisciplinarios de investigación.

Asesorías y consultorías para abarcar realidades educativas particulares, institucionales, regionales o nacionales, con el fin de construir programas que articulen con las necesidades detectadas.

El orden de las asignaturas está sujeta a la programación académica de la Universidad.

Actividades I1
Literatura Universal4
Morfosintaxis4

Descargar plan de estudios

Estamos en el Top 10 de las mejores universidades del Perú.

El mismo nivel académico y a menor costo que un programa presencial.

Tutorías personalizadas y asistencia técnica las 24 horas del día.

• European Accreditation of Engineering Programmes
    Instituto de Calidad y Acreditación de Carreras Profesionales de Ingeniería y Tecnología
    Socienda Interamericana de Prensa
    tedQual