Artículos de Interés

12

Especialización en Epidemiología

La maestría virtual en Medicina que brinda la Universidad de San Martín de Porres – USMP, le permite a cada estudiante adquirir los conocimientos precisos para poder realizar un análisis profundo e individualizado sobre la condición de los pacientes y de las instituciones de salud. La formación de este posgrado permite formular propuestas normativas para las instituciones, como así también afianzar los conocimientos que permiten tratar distintos tipos de afecciones infecciosas y no infecciosas.

El egresado en la maestría virtual, será un profesional altamente capacitado y con un marcado perfil de desempeño como investigador ético y eficiente en cuanto a todo lo referido a la recolección y envío de datos. El egresado en este programa habrá adquirido las herramientas estadísticas y metodológicas para trabajar dentro del ámbito de la epidemiología, con el firme objetivo de trabajar para el progreso y bienestar de la salud pública. El plan de estudio posibilita la posterior gestión de intervenciones preventivas de todo tipo de enfermedades.

El posgrado tiene 15 asignaturas con una duración de 4 semanas. El tiempo total de cursado del programa es de 2 semestres, aunque puede terminarse en un mínimo de 10 meses.

Publicado en: Maestría en Medicina

Ap Contact Form