Artículos de Interés

18

Educación virtual para docentes

La maestría virtual en Educación con mención en Docencia Virtual que ofrece la Universidad de San Martín de Porres – USMP, se encuentra enfocada en atender aquellas necesidades que se manifiestan en los diferentes niveles educativos en relación con el uso de las TIC. Este posgrado virtual se presenta como una alternativa para que los graduados en carreras profesionales como Educación, Pedagogía y programas vinculados a la formación de personas, actualicen sus entornos educativos.

El desarrollo de profesionales dedicados a la educación, constituye un basamento significativo para el logro de mayores capacidades dentro del campo del conocimiento a nivel general. Desde la perspectiva académica, la Maestría virtual tiene como principal objetivo generar un espacio de conocimiento que articule a la educación con el uso de las nuevas tecnologías. Gracias a este posgrado virtual la USMP forma recursos académicos y científicos que aportan a la comprensión de los fenómenos educativos que se vienen gestando a partir de la globalización, contemplando las complejas interrelaciones entre educación y sociedad.

Beneficios de estudiar una maestría con mención en Docencia Virtual

Este tipo de conocimiento permite adquirir una posición crítica sobre los entornos virtuales, fundamentando las ideas con conocimientos teóricos, metodológicos y prácticos


Los profesionales podrán contribuir en la resolución de la problemática que vincula a las TIC y a la educación en general

 

Se podrá trabajar sobre programa académico de estudios caracterizado por la calidad académica y la intervención metodológica y práctica.

 

Ap Contact Form