Artículos de Interés

08

¿Qué se estudia en la Gerencia de Servicios de Salud?

La Maestría en Gerencia de Servicios de Salud que ofrece la Universidad de San Martín de Porres – USMP, tiene como objetivo formar especialistas que se desempeñen con solidez en posiciones de conducción institucional dentro del sector sanitario. El plan de estudios brinda las herramientas y conocimientos que permiten desarrollar las habilidades y destrezas requeridas dentro de dicho ámbito.

Los egresados en la maestría virtual sabrán cómo promover el desarrollo de conocimiento en el campo del gerenciamiento de los sistemas de salud, impulsando el desarrollo de las habilidades del equipo de trabajo, es decir potenciando a los recursos humanos, convirtiéndolos en agentes altamente calificados y preparados para desarrollarse.

El plan de estudios forma a los profesionales de la maestría virtual para producir conocimientos útiles que permita gestionar la formulación y el análisis crítico de políticas públicas en salud. La USMP virtual busca a través de este posgrado que los profesionales puedan diseñar proyectos de intervención que respondan a las necesidades y demandas de la sociedad, de las instituciones, y dela comunidad científica.

¿Qué se aprende en esta maestría? 

Sobre:

Gestión de calidad

Implementación de recursos estratégicos

Epidemiología

Estadística

Legislación sanitaria

Economía

Financiamiento

Gerencia financiera

Gestión de riesgos

Planeamiento

Gerencia de operaciones

Ap Contact Form