Artículos de Interés

17

¿Cuál es la importancia de gestionar los riesgos financieros?

La maestría virtual en Ciencias Contables y Financieras con Mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral, que ofrece la Universidad de San Martín de Porres – USMP, les ofrece a los estudiantes una mirada transversal a todas las empresas para garantizar una visión general de su actividad a los mandos con mayor responsabilidad.

El posgrado virtual ha sido diseñado en función de las exigencias del mundo actual, logrando a través del estudio de las nuevas problemáticas una aproximación a los temas que ahondan sobre los fundamentos de las actividades orientadas a la gestión integral del riesgo. La idea de que la maestría virtual tenga una mención en Gestión de Riesgos y Auditoría General, persigue como objetivo lograr una óptima comunicación entre las distintas áreas de la empresa, lo cual permite profundizar el trabajo en cada aspecto que puede perfeccionarse.

Al finalizar la maestría el profesional tendrá las herramientas necesarias para lograr una visión gerencial y también técnico- comercial, variables que le permiten ser a cada profesional más competitivos, mejorar la calidad de los servicios prestados y fidelizar a sus clientes y atraer otros nuevos. Esta maestría virtual prepara a los expertos para auditar, dirigir, controlar y reducir los impactos, probabilidad y consecuencias de los riesgos que puedan afectar a las empresas.

 

 

Ap Contact Form