Artículos de Interés

01

Comienza a estudiar una maestría en Derecho Penal

En esta oportunidad la Universidad de San Martín de Porres – USMP,  les ofrece a los profesionales de las leyes, un programa teórico práctico enfocado en brindar una formación integral en materia de Derecho Penal. La Universidad comprende la importancia que tiene la continúan capacitación de profesionales interesados en afianzar la destreza que permite tener un amplio manejo conceptual y metodológico de las cuestiones penales de mayor importancia de Perú.

Esta maestría virtual en Derecho en Ciencias Penales que ofrece la USMP, brinda las herramientas que posibilitan trabajar sobre el plano político criminal, legal y jurisprudencial, y sobre las principales corrientes de pensamiento. El plan de estudio ofrece una respuesta concreta a las demandas que exigen la capacitación de profesionales capaces de comprender la complejidad teórica al Derecho Penal. La Universidad les ofrece a los participantes la posibilidad de profundizar sobre la capacidad de argumentación jurídico penal sobre aquellos paradigmas complejos, que hacen controvertido al ámbito político y criminal.

Al finalizar la maestría virtual, cada egresado tendrá las herramientas que le permitan comprender la dinámica  de las instituciones, empresas y despachos de abogados en los que se ejerce el Derecho Penal. Perú exige la intervención de personas capaces de revisar la normativa vigente y de realizar propuestas para el progreso nacional.

La maestría virtual tiene 21 programas que duran 4 semanas. La duración del posgrado es de dos semestres, es decir que puede terminarse en 12 meses.

Ap Contact Form