Maestrías y Carreras Profesionales

Nuestras maestrías virtuales (online) y carreras a distancia te preparan para enfrentar los desafíos y las exigencias del mundo laboral en Perú.

Estudia en la USMP Virtual

Solicitar información

Cerca de 20 años construyendo la educación a distancia en el Perú

La USMP es una de las primeras universidades que ofrecen carreras virtuales y a distancia: 20 años de experiencia nos respaldan.

Además de nuestras maestrías virtuales 100% online, hemos diseñado una modalidad exclusiva para carreras profesionales, con asignaturas virtuales en un 80% y presenciales en un 20%, que te permitirá estudiar de la mano de docentes expertos y con la metodología educativa que mejor se ajusta a tu tiempo. Nuestra oferta para cursar una carrera a distancia, o una maestría virtual, es ideal para tu pregrado y posgrado por las ventajas de estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar, además de superar a otras carreras y maestrías online.

Dentro de nuestra oferta educativa contamos con un amplio posicionamiento de carreras profesionales y el reconocimiento de los egresados en maestrías virtuales en Perú que se sitúan al nivel de las presenciales y otras maestrías online. Cada uno de nuestros programas está diseñado para que los profesionales den soluciones y superen las expectativas de las empresas, organizaciones o emprendimientos.

Encuentra en la USMP carreras afines a tus intereses y objetivos profesionales. Nuestra universidad a distancia es garantía de una educación superadora.

Proceso de admisión


Regístrate


Llena la solicitud de admisión


Sube tus documentos


Realiza tu pago


Matricula tus asignaturas

Solicitar información