Modelo Educativo

La más alta calidad en programas de educación a distancia.

De acuerdo a la Ley Universitaria, la primera mitad de la carrera se cursa en formato totalmente virtual. La segunda mitad se cursará con las diferentes opciones que la universidad pone a disposición de los alumnos.

Nuestra metodología combina todas las ventajas de la educación a distancia mediada por tecnologías con el apoyo y acompañamiento de las clases presenciales. De este modo, nos aseguramos de que cada alumno reciba una educación personalizada, con los más altos estándares académicos.

Próximo inicio

Para más información déjanos tus datos

Para más información déjanos tus datos

+51-1-706-1932

Para más información déjanos tus datos

Gracias a nuestro novedoso
modelo educativo, podrás:


Cursar la mayoría de tus estudios desde el lugar que quieras y en el tiempo que tengas disponible, sin interferir con tus actividades cotidianas.


Podrás ser protagonista de tu propia formación organizando los horarios y los módulos de cursado como te resulte más conveniente.


Asistir a clases presenciales y encuentros con docentes y colegas, lo que te permitirá reforzar lo aprendido y recibir un acompañamiento constante en tus estudios.

Nuestros programas en modalidad semipresencial están diseñados para
ofrecer la mejor experiencia educativa, combinando todas las ventajas de las
plataformas virtuales con el apoyo constante de profesionales en cada
materia.

  • Cursa la mayor parte de la carrera desde soportes tecnológicos, con contenidos asignados por el profesor y programados semanalmente.
  • Gracias a la plataforma CANVAS, tendrás la oportunidad de interactuar con otros alumnos por medio de una herramienta digital didáctica y enfocada a intercambiar conocimiento.

Elige una formación superior de calidad.

Elige ser parte de USMP.

Programas virtuales para los profesionales del futuro.



SÍ, QUIERO INSCRIBIRME