Acerca de la Maestría en e-Business
En la actualidad, los mercados, industrias y la sociedad, se encuentran fuertemente influenciados por la tecnología, la forma en que se realizan modelos de negocios digitales, las transacciones y actividades diarias.
La pandemia de COVID-19 fue el punto de inflexión en la apuesta de los consumidores por la compra online. Este proceso de transformación digital tuvo como resultado la creación del concepto de e-Society, sociedad basada en procesos electrónicos para su funcionamiento, dentro de esta se encuentran el e-Learning, e-Business, e-Commerce, e-Government, entre otros.
La innovación y la creatividad, así como los factores propios de los mercados digitales, impactan en las organizaciones, esto hace que cada vez sea más necesario contar con estrategias coherentes y expertos en el tema, para consolidarse en un entorno competitivo y cambiante.
Objetivos de la Maestría en e-Business
Esta maestría en negocios digitales tiene como propósito desarrollar profesionistas altamente calificados, con habilidades y conocimientos especializados para implementar procesos de digitalización y modelos de negocios digitales, alineados a las nuevas tendencias de los mercados internacionales y al trabajo multidisciplinario de equipos remotos.
El programa permite gestionar el uso de la tecnología a nivel organizacional y comercial, para diseñar planes de optimización digital enfocados a las empresas bajo su contexto actual.
Estudiar una maestría en marketing ayuda a entender el mercado, pero una maestría en comercio electrónico especializada en negocios digitales amplía la visión para formar líderes integrales.
Número de asignaturas
12 asignaturas
Gestión académica
flexible y continua
Duración de cada asignatura
4 semanas
Tipo de asignatura
Con docente y asesor virtual
Duración mínima del programa
10 meses