Carreras profesionales

Las carreras USMP (Universidad San Martín de Porres) brindan una formación superior y de excelencia. Son la mejor oportunidad para tener una educación a distancia, organizar tu tiempo y aprovechar el conocimiento que obtienes.

Inicio de cursos:

Solicitar más información

 

Cerca de 20 años construyendo carreras universitarias en el Perú

La USMP es una de las primeras universidades que ofrecen carreras a distancia, 20 años de experiencia nos respaldan.

Nuestra modalidad con asignaturas virtuales en un 80% y presenciales en un 20% te permitirá estudiar de la mano de docentes expertos y con la metodología educativa que mejor se ajusta a tu tiempo. Nuestra oferta para cursar una carrera a distancia es ideal para tu pregrado por las ventajas de estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Beneficios de estudiar una carrera profesional en nuestra universidad a distancia

Somos pioneros en impartir carreras a distancia en Perú, diseñamos una metodología educativa virtual innovadora con una gestión académica flexible y continua.

Nuestras carreras universitarias en su modalidad a distancia no interfieren en tus horarios, actividades laborales o estilo de vida. Además, tienes acceso desde cualquier lugar.

Jove estudiante aprovecha las ventajas de estudiar una carrera semipresencial en Perú

¿Cómo funciona la educación a distancia?

La educación a distancia puede definirse como una combinación entre actividades escolares desde el aula y la virtualidad. Entre las ventajas de las universidades que ofrecen carreras a distancia están:

  • Independencia del tiempo y lugar para tomar la carrera
  • Autonomía de los estudiantes
  • Interacción constante entre estudiantes e instructores

En el terreno de las carreras a distancia Perú cuenta con excelencia académica comprobable en cualquiera de las carreras de la Universidad San Martín de Porres Virtual.

Nuestras carreras universitarias preparan a profesionales ante los desafíos del mundo actual con una metodología de educación a distancia novedosa y dinámica, al mismo nivel de un programa presencial.

¿Cuál es el objetivo principal de la educación a distancia y qué beneficios tiene?

El objetivo principal de la educación a distancia virtual es proporcionar oportunidades de aprendizaje a personas que no pueden asistir físicamente a un lugar de estudio, ya sea debido a limitaciones geográficas, horarios incompatibles u otras razones. Se vale de diversas plataformas virtuales educativas a través de internet, correo electrónico, videoconferencias, entre otras, para permitir acceso a contenido educativo e interacción en actividades de aprendizaje desde ubicaciones remotas.

Algunos de los beneficios de la modalidad educativa a distancia incluyen:

  • Accesibilidad
  • Flexibilidad
  • Autonomía
  • Variedad de opciones
  • Personalización

La educación a distancia en Perú se ha convertido en una opción valiosa para quienes desean obtener una educación superior de calidad sin importar su ubicación geográfica en el país. Estudiar a distancia permite acceder desde cualquier lugar a programas académicos de prestigio, como los ofrecidos por la Universidad de San Martín de Porres (USMP), que brinda carreras profesionales a distancia a través de plataformas virtuales educativas que se ajustan a las necesidades y aspiraciones de los estudiantes peruanos, contribuyendo así al desarrollo de sus habilidades y conocimientos en diversos campos.

Metodología educativa

En la Universidad de San Martín de Porres Virtual, tenemos por objeto brindar una educación con los más altos estándares académicos internacionales.

Enseñanza virtual

Expertos tutores, cursos virtuales, foros, videoconferencias de calidad en una plataforma de última generación.

Programa flexible

Estudia una maestría 100% virtual desde cualquier lugar y de acuerdo con tu disponibilidad.

Metodología educativa ágil

Equilibra tu vida profesional y laboral con los estudios de tu maestría. Tienes completo acceso a las herramientas necesarias para complementar tu preparación.

Atención virtual

Nuestro centro de atención y el equipo de expertos en e-Learning están disponibles para resolver tus dudas.

Proceso de admisión


Regístrate


Llena la solicitud de admisión


Sube tus documentos


Realiza tu pago


Matricula tus asignaturas

Solicitar información