Artículos de Interés

24

La educación a distancia: un aporte a los derechos humanos



Si estás interesado en formarte como Docente en Educación a distancia, la Universidad San Martín de Porres - USMP ofrece la Maestría en Educación con mención en Docencia Virtual.

 

La educación a distancia se puede pensar, también, como un aporte al derecho humano universalmente reconocido. La educación virtual es una metodología cuyo propósito es ofrecer experiencias educativas venciendo barreras espaciales y temporales para llegar a un público que no puede acceder a la educación presencial. Con esta metodología, se puede promover la igualdad, la inclusión social, e inclusive, terminar con el analfabetismo. Con este propósito, la USMP Virtual creó la Maestría  a distancia en Educación con mención en Docencia Virtual.

 

El objetivo de este postgrado a distancia es formar docentes con habilidades instrumentales para el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y desarrollar acciones dirigidas al impulso del uso y aprovechamiento de las tecnologías de la información y comunicación como apoyo de la investigación, formando especialistas en docencia virtual.

 

El egresado de esta maestría a distancia estará en capacidad  diseñar y planificar el proceso de enseñanza-aprendizaje en un entorno virtual, y de gestionar y diseñar modalidades de evaluación pedagógica orientados a la integración y gestión de actividades académicas en medios digitales.

 

Conoce más de este postgrado y otras maestrías a distancia, así como de nuestras carreras virtuales, visitando nuestra página.

Ap Contact Form