Artículos de Interés

07

La importancia de continuarse formando en Educación



La educación actual trabaja sobre temáticas que profundizan sobre un sentido más amplio que el que se percibe a simple vista. El siglo de la comunicación y la tecnología deja su impronta en esta institución social, por lo que trabajar sobre las nuevas tendencias se convierte en una necesidad.

Con el fin de abordar a la Educación desde un paradigma pedagógico crítico y desde sus problemáticas actuales, la Universidad de San Martín de PorresUSMP, otorga dentro de sus programas virtuales la Maestría virtual en Educación con mención en E-learning.

A través de esta propuesta educativa  la universidad pretende desarrollar y fortalecer esta área disciplinar y multidisciplinar, en función de trabajar con los profesionales docentes las nuevas exigencias sociales. El plan de estudios de la maestría virtual forma a investigadores capaces de entender los nuevos entornos y de producir a partir de esto, la teoría necesaria para un análisis comprometido sobre la educación y las nuevas tecnologías. La mención en e-learning permite que los egresados puedan responder a necesidades y objetivos proyectados por el uso de la web, valor agregado que permite que las metodologías pedagógicas se actualicen y se valgan de más recursos.

Ap Contact Form