Artículos de Interés

10

Regulación Aplicada



Una de las principales búsquedas, que persiguen los objetivos empresariales, tiene que ver con alcanzar la efectiva y eficiente acumulación de capital, desde la óptima asignación de recursos, no obstante dichas actividades debe lograrse de manera segura y mantenerse a través del tiempo. Tales acciones se logran desde la supervisión administrativa que permite alcanzar estos objetivos mediante la mínima exposición a riesgos, lo cual implica tener menos probabilidades de sufrir efectos económicos no deseados. Las personas idóneas para ser encargadas del desarrollo este tipo de actividades, son aquellas que manejan amplios conocimientos financieros, por esto es que la Universidad de San Martín de Porres imparte dentro de su Carrera  Distancia en Economía, el curso en “Regulación Aplicada”.

El programa virtual contiene todo el material bibliográfico que les permitirá a los estudiantes, el día de mañana operar desde las actividades contables que trabajan sobre la regulación financiera. Cada profesional tendrá como propósito lograr el equilibrio entre los intereses de los accionistas y los usuarios de sus servicios. Ya sea que decidan trabajar sobre el sector público o el sector privado, los alumnos de la mencionada modalidad virtual, serán los encargados de diseñar las acciones necesarias que permitan desarrollar un sistema financiero óptimo. También podrán desempeñarse en la formulación de las políticas públicas que regulan normativamente las acciones de los mercados financieros.

La signatura se complementara con otros cursos brindados en el programa a distancia. Existen diversas temáticas que abordan contenidos como el cumplimiento de normas; el procesamiento de datos sobre conductas inapropiadas; la gestión de licencias de servicios financieros; auditorías internas y externas; y el trabajo interdisciplinario con el cual se logra la estabilidad económica.

 

Publicado en: Carrera en Economía

Ap Contact Form