Artículos de Interés

09

Todos somos Economistas



La carrera de Economía es una de las mejor cotizadas laboralmente, es decir que tiene una óptima salida laboral. Para aquellas personas que todavía no han decidido en dónde invertir su educación, la Universidad San Martín de Porres - USMP ofrece la Carrera de Economía bajo la modalidad virtual.

La formación está compuesta por 69 cursos que integran el programa general. Este programa virtual tiene una duración de 5 años aproximadamente y los créditos obtenidos son 221 en total. La educación online ofrece mayores ventajas en relación al cursado presencial, ya que permite que cada persona pueda adaptar el estudio a sus horarios y actividades personales.

Los ámbitos sobre los que se aplica la economía ocupan gran parte de la vida social e individual. Sin ir más lejos, en la cotidianeidad todas las personas “economizamos tiempo” al tomar decisiones sobre que hacemos o dejamos de hacer. Cualquier familia se estructura económicamente en función de los gastos fijos que realiza, estableciendo de esta manera su propia economía familiar. Resumidamente, la economía está presente en todos los espacios.

Para quienes están inmersos en la realidad social y el mundo globalizado, la economía debe entenderse en función a la influencia que genera sobre los mercados locales, nacionales e internacionales. No obstante cabe destacar que la conexión internacional y las nuevas tecnologías dejan a la vanguardia a los negocios que afloran desde las nuevas comercializaciones de bienes y servicios; de esta manera, la economía permite la formación que nos posibilita incorporar a nuestros conocimientos las estrategias necesarias para gestionar la asignación de recursos, la distribución de los ingresos y diseñar las condiciones necesarias para que un proyecto pueda tener éxito.

La USMP se encuentra comprometida educativa y socialmente en la formación de profesionales íntegros, que cuenten con las herramientas necesarias para lograr óptimos resultados en los emprendimientos que construyan. Esta misma formación es la que se les imparte a los alumnos que deciden realizar la carrera mediante el estudio virtual, con los mismos valores, contenidos y nivel de excelencia.

 

 

Publicado en: Carrera en Economía

Ap Contact Form